Documento sin título

Reseña historica

Sistemas Aries Ltda, fundada en Octubre de 1993 como alternativa a las carencias de software administrativo y financiero que cumpliera plenamente con los requerimientos de almacenamiento, procesamiento de datos y apoyo a la toma de decisiones para la gestión Municipal; se ha consolidado durante estos Veinticuatro (24) años, con sus productos, como una excelente herramienta administrativa, financiera y del recurso humano de nuestros clientes.

No sólo los productos desarrollados con tecnología de punta si no también el personal humano con amplio conocimiento de nuestros clientes y en continua capacitación, les proporciona la confianza en el producto y el soporte post venta indispensable para garantizar la eficiencia y eficacia en la labor de los usuarios.

Históricamente, el Software ha tenido grandes transformaciones: Las primeras versiones en FoxPro para D.O.S con interfaces muy planas y una gama básica de colores, base de datos con grandes limitaciones pero que, para el efecto, soportaban los requerimientos de nuestros clientes, se fueron migrando -con las nuevas exigencias y cambios tecnológicos- a interfaces Windows más vistosas y funcionales con base de datos más robusta que permitía seguridad, integridad referencial de datos y procedimientos almacenados en la misma, en la Versión Visual Fox Pro 3.0 y siguientes.

Actualmente se está ofreciendo a nuestros clientes tecnología de punta con Visual Studio 2010 (e inicios de migración transparente para el cliente a Visual Studio 2013) y base de datos totalmente cliente Servidor utilizando el motor de base de datos MySql, de alto rendimiento, desempeño y enormes capacidades de respuesta a los requerimientos de almacenamiento y procesamientos de datos que actualmente necesitan nuestros clientes más exigentes. Tras una interfaz amigable y funcional de Windows, se esconde una poderosa capacidad de procesamiento de datos en Web Services desarrollados en C# de Visual Studio, que pueden ser alojados en máquinas propias (intranet) o en servidores de proveedores externos (Internet).

En cuanto al personal, Sistemas Aries Ltda ha estado haciendo grandes esfuerzos para crear el clima adecuado que estimule calidez y calidad en el Servicio. Se terminó, en el mes de septiembre de 2015, un ciclo de capacitación en Servicio al Cliente, la escuela ESA "Escuela de Servicio Aries", para incrementar nuestras capacidades de servicio y colaboración frente a los clientes. Esta capacitación se dictó en la Universidad de Medellín durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2015.

Durante todo este tiempo hemos buscado, y seguiremos buscando que Sistema Aries Ltda. sea el lugar "Donde La tecnología es la excusa para Servir".

Nuestros Clientes


7 Departamentos
144 Municipios
115 Alcaldías
72 Empresas de Servicios Públicos
20 Otras Entidades

Ver Clientes

Nuestra empresa

Misión

Desarrollar software con énfasis en personas, en calidad, en servicio y rentabilidad, apoyando a nuestros clientes en el logro de sus objetivos.

Visión

Ser líderes en recursos tecnológicos, al brindar seguridad y transparencia en el manejo administrativo y financiero de nuestros clientes y comunidades, velando por la calidad de vida de nuestros empleados.

Valores

  • -Aprendizaje colaborativo.
  • -Gestión de la innovación.
  • -Enfoque en el cliente.
  • -Equilibrio entre vida familiar y laboral.